2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias Plantilla Puerto Real CF: Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Mouhamed Mbaye. Visita ESPN para ver información del plantel y jugadores de FC Porto, además de archivos por temporada. Resultados, Clasificación, Plantilla, Datos Históricos, Fotografías, Estadísticas y mucho más. Duván Zapata, Luis Muriel, Johan Mojica, Luis Díaz, Matheus Uribe, Juan Cuadrado, Wilmar Barrios y Eder Balanta fueron los jugadores del país que vieron acción en las primeras tres fechas del certamen. Habrá 'play off' para ascender a División de Honor Andaluza. Jugadores en la plantilla: Oporto: plantilla en un solo vistazo: todos jugadores posiciones datos de contrato valores de mercado dorsales Plantilla Temporada. Disputa sus encuentros como equipo local en el Estádio do Dragão desde 2003, y utiliza camiseta azul y blanca a franjas verticales con pantalón azul. El líder Puerto Real incrementa su ventaja. Francisco Meixedo. 26,0, Extranjeros: Portero 51. El Fútbol Club Oporto ​ (en portugués y oficialmente: Futebol Clube do Porto), conocido comúnmente como Porto u Oporto, es un club de fútbol de la ciudad de Oporto, Portugal. Jueves 19 de Noviembre de 2020 | 138640463 visitas | 286 usuarios conectados, PROGRAMACIÓN, DISEÑO WEB Y ADMINISTRACIÓN. Todo sobre el equipo Oporto (Liga NOS) plantilla actual con valores de mercado fichajes rumores estadísticas jugadores Calendario de juego noticias Sin jugar, Porto felicita a Miguel Layún por título de Copa MX. Un Puerto Real de pequeños héroes con Colón al mando, El técnico presume de equipo líder a pesar de los problemas que conlleva, La impoluta UD Ibiza fuerza la primera derrota del CD Alcoyano, Así lucen las renovaciones del túnel y los banquillos de El Prado, El Silva no jugará el domingo en Viveiro por un positivo, La UD Tamaraceite mantiene los pies en la tierra, El Club Marino retorna a los entrenamientos, El Extremadura UD apuntala los detalles para poder recibir a su afición, La primera mitad decide al finalista de la Copa RFEF, Las Rozas CF ya está lista para las semifinales de la Copa RFEF, El Deportivo supera los 21 mil socios en Segunda B, El Deportivo Alavés B sobrevive en el Stadium Gal, Total de Jugadores: 25 - Media de Edad: 25.9 años. Con el iFrame se puede incluir la plantilla en otra web. Internacional: plantilla en un solo vistazo: todos jugadores posiciones datos de contrato valores de mercado dorsales Más información aquí. Estádio do Dragão  50.399 Asientos, Balance de fichajes: Bajo solicitud se entrega el iFrame y para obtener atención personalizada o para hacernos llegar sus comentarios, por favor, rellene el cuestionario. El Oporto traspasa a Janko al Valladolid y los pucelanos ceden a Gassama y a Aguado, Telles del Oporto, ‘Jugador de la temporada’ de la Liga NOS por delante de Corona, Dos clubes LaLiga en el ranking mundial de los equipos con más títulos en el siglo XXI. Tecatito fue incluido en el Equipo de la Semana de la Champions. €. Chiclana Industrial y Recreativo Portuense se alejan de la zona de descenso. Clasificaciones, Rankings y datos estadísticos son calculados de forma automática Fue fundado el 28 de septiembre de 1893 y juega en la Primera División de Portugal. El mexicano figuró con dos asistencias en la victoria del Porto sobre el Marsella. Toda la información de nuestra web tiene carácter NO OFICIAL. A finales de junio se jugarían las semifinales: Puerto Real-Ubrique y Jerez Industrial-Balón. Derrotas caseras del Chiclana Industrial y el Bazán, ganando el Balón en El Rosal. © 2020 ESPN Enterprises, Inc. All rights reserved. +61,05 mill. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Para utilizar esta página, por favor active su Javascript. Portero 71. Diogo Costa. Marchesín. por nuestro sistema en función de los datos introducidos por nuestros colaboradores durante cada partido, por lo que la información Puerto Real Club de Fútbol en lapreferente.com. El Puerto Real reclama el ascenso directo a División de Honor, Su presidente, Antonio Bohórquez, opina que "lo lógico es que suba el líder y no haya fase de ascenso", El Puerto Real empata en campo de su inmediato perseguidor. La UEFA Champions League se toma una pausa con seis goles colombianos y buen nivel de Cuadrado. El exjugador del Porto no tuvo actividad en el partido que ganó Rayados sobre Xolos para ganar la copa. Los administradores de www.lapreferente.com no se hacen responsables de los perjuicios causados por una posible información incorrecta. Portero 32. 29, Edad media: Recordamos que la actualización de datos está al alcance de todos nuestros usuarios desde el Panel de Control de la web, al que se puede acceder libremente iniciando sesión con una cuenta Facebook, Twitter o Gmail. Portero 31. puede ser errónea o incompleta. 19  65,5 %, Jugadores internacionales: 12, Estadio: Gestionar las preferencias de consentimiento.