El Atalanta ha realizado 27 faltas hasta el momento, la cifra más alta en un partido de Liga de Campeones desde el Basilea contra el Ludogorets en noviembre de 2016 (30). - Stream ESPN FC Daily on ESPN+ (U.S. only) Cabezazo de Pasalic !!! GOOOOL DEL ATALANTA !!! Choupo-Moting's goal -- the latest regulation game-winning goal in UCL quarterfinals history -- sees PSG into the semifinals for the first time since 1994-95 after enduring last-8 exits in their previous four attempts. FINAL DEL PARTIDO !!! Estábamos diciendo que el PSG se estaba encontrando cada vez mejor, pero se encontró Pasalic con un balón suelto y la definición fue perfecta, poniendo el balón lejos del alcance de Keylor Navas. Se marcha el balón por encima del travesaño y atención porque va a salir Mbappé. Se ha cumplido ya el tiempo, pero ha habido varias lesiones. Un minuto de tiempo suplementario en este primer periodo. Dominio alterno en estos primeros compases del partido. Goles, alineaciones y resumen del partido. Continúa defendiendo con uñas y dientes el Atalanta. Report, highlights: Atalanta 1-2 Paris. Ahora ha sido Duván Zapata el jugador amonestado. Se ha terminado por imponer la potencia ofensiva de un equipo con un ingente presupuesto y una plantilla diseñada para conquistar la máxima competición continental. Comienzan a encenderse todas las alarmas en el equipo dirigido por Thomas Tuchel. 20/07/2020 Live Atalanta v Paris facts. Touchel quería reservar para este partido a Mbappé. Se marcha un poco participativo Icardi y Choupo-Moting dispondrá de algo más de diez minutos. Está presionando mucho el Atalante y le cuesta de momento al conjunto parisino. El Paris Saint Germain ha marcado en cada uno de sus últimos 32 partidos en la Champions League, la racha actual más larga en la competición. "There is a great sense of regret. Atalanta had a chance to equalise but Luis Muriel, after breaking clear, ran the ball out of play and his team mates slumped to the ground in despair as the final whistle went in a famous victory for PSG. Recordemos que el joven jugador francés ha superado recientemente una lesión, pero quizás no le quede más remedio que ponerlo en liza viendo el cariz que está tomando un partido en el que no hay margen de error. Hay cinco minutos de prolongación y, o mucho cambia la cosa, o nos vamos a la prórroga. En apenas tres minutos hemos visto dos ocasiones muy claras para cada equipo. You have come to the ESPN Africa edition, for other ESPN editions, click above. El Atalanta se marcha con victoria parcial por la mínima a los vestuarios merced al tanto de Pasalic. Hubo gran cantidad de amonestados: Berat Djimsiti, Remo Freuler, Marten de Roon, Duván Zapata, Juan Bernat, Ander Herrera, Rafael Tolói, Leandro Paredes y José Luis Palomino. Fuera de juego de Caldara !!! La jugada había sido anulada, pero Navas había hecho otra intervención de mucho mérito. Atalanta se aferraba a su estilo hasta que llegó la baja sensible de Alejandro “Papu” Gómez que tuvo una molestia en la rodilla pues le pusieron hielo cuando llegó a la banca. La jugada vino precedida de una maravillosa pared entre el brasileño y Ander Herrera. Sin duda, la gran esperanza de los parisinos para revertir la adversa situación. Puedes leer: "Real Madrid, sin refuerzos este verano por el Covid-19". La 2019-20 tendrá el final más tardío en una campaña en la historia de la competición. Volea de Berat Djimsiti !!! Parece algo muscular. Ha marcado el conjunto francés sobre la bocina. Se le fue por muy poco. Se marchan Berat Djimsiti y el 'Papu' Gómez. Plantarse en semifinales en su primera participación en la Champions League. Se marcha Gosens y entra Castagne. "I never thought we'd be back home tomorrow," Neymar said. 12/08/2020. Gran centro de Pablo Sarabia... Continúa acercándose el PSG, buscando equilibrar la balanza. Ojo porque se ha lesionado Keylor Navas. Toda la información del partido Atalanta vs PSG en vivo de Champions League (12 Agosto 2020): Resumen, Estadísticas, Alineación y Resultados - Besoccer Leandro Paredes acaba de recibir la cartulina amarilla. Está roto Freuler, pero el técnico del Atalanta ya ha agotado los cambios, por lo que aguantará como pueda sobre el terreno de juego. El choque de hoy se disputa en el Estadio da Luz, habitual sede del Benfica. 90'+7' Second Half ends, Atalanta 1, Paris Saint Germain 2. Falta peligrosa ahora para el PSG !!! NO HAY TIEMPO MÁS !!! GOOOOL DE PASALIC !!! XI DEL ATALANTA: Sportiello, Toloi, Caladra, Djimsiti, Hateboer, Roon, Freuler, Gosens, Pasalic, Gomez y Zapata. El PSG es, como decimos, el primer equipo que accede a las semifinales en la máxima competición continental y ya espera al rival que saldrá del enfrentamiento que celebrarán mañana el Leipzig y el Atlético de Madrid. Está dificultando mucho la salida de balón del equipo de Tuchel y habrá que ver cuánto tiempo pueden aguantar los italianos a ese ritmo. Doble sustitución en el Atalanta. ¿Preparados? Anteriormente, la eliminatoria más retrasada en el calendario fue la primera final, disputada el 13 de junio de 1956 entre Real Madrid y Reims. Una de las grandes incónitas será ver el estado de forma en el que llega el PSG a este encuentro. Indica una valoración global para el sitio: Liga de Campeones de la UEFA, Quarter-Finals. Cabezazo de Hans Hateboer, picado, y tuvo que despejar el arquero costarricense a saque de esquina. ", "Imagine what I would have done if I had two legs!" Parece que le falta la punta de potencia necesaria, lógico teniendo en cuenta el periodo de inactividad que ha sufrido. Asistencias Duván Esteban Zapata Banguera. Parece que los de Tuchel están teniendo problemas a la hora de enlazar el juego entre los centrocampistas y los tres de arriba. Tremenda la presión de los Nerazzurri. En vivo Atalanta vs Paris Saint-Germain vea el minuto a minuto del partido Atalanta vs Paris Saint-Germain de la Champions League. No ha llegado al remate Icardi en boca de gol !!! Se guarda un minuto de silencio por las victimas de la pandemia del Covid-19. Cobertura en vivo de Atalanta vs. París Saint-Germain miércoles, agosto 12, 2020 en MSN Deportes Cambio de porteros en el PSG. GOOOL DE CHOUPO-MOTING !!! Son muchas temporadas topándose con los cuartos de final en la Champions League y la presión es enorme en uno de los equipos con mayor presupuesto del continente. Ojo porque el equipo de Gian Piero Gasperini está atacando con mucho sentido y está poniendo ahora en problemas a la zaga del PSG. Mbappe's first chance came in the 73rd minute after he charged into the Atalanta area only to see his near-post effort kicked away by goalkeeper Marco Sportiello. Buena acción ahora también de Sportiello !!! he told the postmatch news conference. Primera intervención del portero del PSG ante un peligroso lanzamiento de Gómez... COMIENZA EL PARTIDO !!! Liverpool manager Jurgen Klopp has backed Manchester United's Ole Gunnar Solskjaer after he hit out at the fixture schedule. El Atalanta se cita con la historia y tratará de plantarse en las semifinales en su primera participación en la Champions League. Apenas ha podido generar oportunidades de peligro el cuadro francés en los segundos cuarenta y cinco minutos. Tiene un problema el conjunto francés a la hora de defender los balones aéreos. Djimsiti ha recibido la primera cartulina amarilla del partido tras realizar una falta sobre Mauro Icardi. The intensity of Tuchel's reaction was intensified by the fact that, with an ankle injury he picked up last week, he was forced to sit and watch on an ice-box for most of the game with his leg strapped in a "moon boot. "At every moment, we just went for one thing: progress to the last four. Intensifica ahora el dominio el conjunto parisino. I was confident in myself, confident in the team and then the rest is the history of Paris," said Cameroon international Choupo-Moting. EL PSG ES EL PRIMER SEMIFINALISTA DE LA LIGA DE CAMPEONES 2019-20 !!! De este modo, los de Touchel solo han jugado dos partidos oficiales en los últimos cinco meses (las finales de Copa de Francia y Copa de la Liga el 24 y 31 de julio respectivamente) mientras que el Atalanta ha disputado 13, ganando nueve de ellos (3E 1D). COMIENZAN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS 2019-20 !!! No fue un lanzamiento demasiado exigente por parte del brasileño. - Laurens: PSG finally end recent UCL curse Se van haciendo los de Tuchel con el dominio del partido y eso está obligando a que el conjunto italiano tenga que jugar cada vez más replegado. Entran Palomino y Ruslan Malinovskiy. Comenzamos…. GOOOOOL DEL PSG !!! Se marcha Mario Pašalić y entra Luis Muriel. Keylor Navas se marcha lesionado y entra Sergio Rico. Sin duda, se trata de un duelo entre dos equipos muy ofensivos, por lo que todo indica que podremos disfrutar de un encuentro espectacular. El gol del partido para el local lo anotó Mario Pasalic (26' 1T). Lo intentó por bajo el brasileño, pero volvió a parar el arquero del Atalanta, tremendamente acertado en lo que llevamos de partido. Otra de Neymar !!! Otro cabezazo del Atalanta !!! DATO. Information from Reuters was used in this report. Marco Sportiello !!! Continúan los 22 protagonistas sobre el terreno de juego. Está algo alejada, pero podría ser buena para que lo intente Neymar. Otro de los futbolistas clave en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica fue Eric Choupo-Moting. Ha costado un mundo abrir la lata, pero el conjunto italiano está completamente roto. Recordemos que la liga francesa se canceló por la pandemia. Golpea primero el conjunto de Bergamo y esto obliga a que los parisinos tengan que realizar un sobreesfuerzo para tratar de reconducir la situación. Tenemos delantera plenamente colombiana ahora en la scuadra italiana con Duván Zapata y Luis Muriel. Le queda poco más de media hora al PSG para conseguir al menos un gol y tratar de forzar la prórroga. Buena parada de Keylor Navas !!! Asistencias Neymar da Silva Santos Júnior. It seemed we were going to do it and that would have been a great achievement," said Gasperini, whose side had taken a first-half lead. Y quinta sustitución de Gian Piero Gasperini. DATO. But it's the club's birthday today, exactly 50 years, so we will not forget this birthday for sure.". Referee. Parecía que Keylor Navas se iba a marchar, pero aguanta de momento sobre el terreno de juego y eso que Sergio Rico estaba ya preparado para salir. XI DEL PSG: Keylor Navas, Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat, Marquinhos, Herrera, Gueye, Sarabia, Neymar e Icardi. High-flying Atalanta, who led Serie A with 98 goals in 38 league games this campaign, took the lead in the 26th minute when Pasalic curled a first-time shot in from the right side of the area that left Keylor Navas no chance. GOOOL DEL PSG !!! Primera tarjeta amarilla del PSG en este encuentro. Ha tenido mucha suerte en la jugada del gol el PSG. We're a formidable squad, a family, with the attitude that it's impossible to knock us out.". Se le marchó por encima del travesaño de la portería del equipo de la Lombardía. Muy clara la opción del conjunto transalpino. Estádio do SL Benfica, Lisbon. Hasta entonces, reciban un cordial saludo. The FIFA Club World Cup, originally planned for December, will now be held from Feb. 1 to Feb. 11 in Doha, Qatar, organisers FIFA said on Tuesday. Tercer jugador del PSG que ha sido amonestado en este encuentro. No va a poder continuar y se prepara ya Sergio Rico para ocupar los palos de la portería parisina. DATO. Fácil para que la atrape Keylor Navas. El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Marco Sportiello en el arco; Rafael Tolói, Mattia Caldara y Berat Djimsiti en la línea defensiva; Hans Hateboer, Marten de Roon, Remo Freuler, Robin Gosens, Mario Pasalic y Alejandro Gómez en el medio; y Duván Zapata en el ataque. Ha sido una jugada colectiva del cuadro de Touchel con participación de Neymar, asistencia de Mbpappé y Choupo-Moting estaba en el sitio justo para darle la vuelta al resultado. Espectacular el caño de Neymar sobre Marten de Roon !!! PSG found chances harder to come by in the second half and Thomas Tuchel brought on Kylian Mbappe on the hour mark. Faltan solo tres minutos más el descuento. De hecho, desde la 2014-15, solo Cristiano Ronaldo (33), Lionel Messi (16) y Robert Lewandowski (14) han marcado más goles que el delantero del PSG en las últimas rondas de la competición. 2019-20 UEFA Champions League, Quarterfinals, Stream ESPN FC Daily on ESPN+ (U.S. only), Champions and Europa League fixtures list, Champions League, Europa League fixtures schedule, sustained in the French Cup final win on July 24. Bienvenidos a la retransmisión en directo de la primera eliminatoria de cuartos de final de la Champions League entre el PSG y el Atalanta. Aún así, mucho tendrá que mejorar el equipo de Touchel en el segundo periodo si quieren pasar la barrera de los cuartos de final de la Liga de Campeones, una barrera infranqueable para los parisinos en las últimas ediciones de la competición. "We still have [the memory of] a Champions League where we have grown as a team against some of the greats of Europe and I can't do anything other than thank my lads.". No ha habido cambios en ninguno de los dos equipos. Caldara evitaba el fuera de juego y luego le rebotó el balón en el remate de Marquinhos.