© 2020 C.A. Sin embargo, se marcó una falta que llevó al silbante a recurrir al VAR. La transmisión de ESPN 2 y lo podrás seguir minuto a minuto en RPP.pe o en RPP Player. La diferencia pudo ser mayor pero un tiro de Griezmann en el travesaño y un gol de Morata anulado por el VAR permitieron que la llave quede abierta para la revancha. Juventus perdió 2-0 a Atlético de Madrid, que va con una gran ventaja al choque de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Los goles del partido, llegaron hasta los minutos finales. "Estamos en buena forma", afirmaba el viernes pasado el técnico Massimilliano Allegri, asegurando que "vamos a Madrid a marcar" de manera a poder encarrilar la eliminatoria. Juventus perdió 2-0 a Atlético de Madrid, que va con una gran ventaja al choque de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Un gol de Antoine Griezmann volvió a poner en el buen camino al Atlético, que contará con el delantero francés para intentar hacer daño a la 'Juve', un equipo al que ya ganó en 'Champions' en la fase de grupos de la temporada 2014/2015. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación. EN VIVO | EN DIRECTO | Atlético de Madrid vs. Juventus chocan este miércoles 20 de febrero por los octavos de final de la Champions League. Vestido con la camiseta del Real Madrid, CR7 le ha marcado 22 goles al Atlético en 31 enfrentamientos, por lo que, sin duda, los hombres del 'Cholo' Simeone saldrán al césped del Metropolitano con ganas de revancha. La Juventus, con la esperanza de remontar el marcador, recibe al Atlético de Madrid en Turín por los octavos de final de vuelta de la Champions League. Según el Art. El conjunto rojiblanco irá con ventaja a la vuelta en Italia, prevista para el 12 de marzo, pero no podrá contar en ese partido ni con el delantero hispano-brasileño Diego Costa, sorpresa de la alineación inicial rojiblanca que recibió tarjeta amarilla, ni el ghanés Thomas Partey por el mismo motivo. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Saúl, Rodrigo, Thomas, Koke o Lemar; Griezmann y Morata o Diego Costa.Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Álex Sandro; Khedira o Bentancur, Pjanic, Matuidi; Dybala, Mandzukic y Cristiano.Árbitro: Felix Zwayer (Alemania).Estadio: Wanda Metropolitano. EFE. Todo los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta este fin de semana en FÚTBOL COMO CANCHA. El entrenador de la Juventus afirmaba el viernes tener algunas dudas con la alineación del miércoles, aunque Ronaldo será un fijo, probablemente acompañado por el croata Mario Mandzukic y el argentino Paulo Dybala. https://twitter.com/soycharlesrey/status/1098337410532937729. : el once de Perú para enfrentar a Argentina de Lionel Messi. Este encuentro marca el regreso a la capital de España de Cristiano Ronaldo, que ha tenido en los rojiblancos a una de sus víctimas favoritas. Inicio » Deportes » UEFA: Atlético derrota a Juventus en Octavos de Final Champions League. ¡Nos dolió a todos! Los rojiblancos llegan al encuentro en un buen momento tras recuperar el fin de semana el segundo puesto de la Liga española y haberse reencontrado con la victoria contra el Rayo Vallecano (1-0), tras dos partidos consecutivos perdiendo en Liga. “CR7 es un maldito ignorante” dice excompañero de la Juventus, Cristiano Ronaldo sigue infectado de covid y no jugará contra el Barcelona, Champions League: Habrá Messi vs Cristiano en fase de grupos, Luis Suárez debuta con el Atlético y marca dos goles y una asistencia, UEFA: Atlético derrota a Juventus en Octavos de Final Champions League, NBA: jugador rechaza a los Rockets y $50 millones, El día que Schumacher predijo que Hamilton rompería sus récords, México vs Japón: Ochoa hace atajada ESPECTACULAR (video). https://twitter.com/aRomeroll/status/1098338731424182279. Los españoles tratarán de aprovechar la ventaja de dos goles. Y mantente al tanto de las últimas noticias del deporte nacional e internacional. El partido se jugará en el Metropolitano, a partir de las 3:00 de la tarde (Hora peruana/ 9:00 p.m. en España). Todos los derechos reservados. 60 de la Ley Orgánica de Comunicación, los contenidos se identifican y clasifican en: (I), informativos; (O), de opinión; (F), formativos/educativos/culturales; (E), entretenimiento; y (D), deportivos. El partido está programado para el próximo 12 de marzo en punto de las 14:00 horas (Tiempo del Centro de México). El joven maravilla se disculpa por la expulsión, [En vivo] Técnico Universitario vs. Macará | Fecha 8 | Fase 2 | LigaPro 2020, Messi explota al llegar a Barcelona: “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”, Lionel Messi: Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el FC Barcelona, El sensacional arranque de Ecuador con Gustavo Alfaro ‘opacó todo’ pronóstico, resalta diario Olé. Atlético de Madrid derrota a la Juventus en los Octavos de Final de la UEFA Champions League; aquí el resumen y los goles del partido. EL UNIVERSO. Los tantos de Giménez, tras un saque de esquina en el minuto 79, y Godín, al rematar un saque de falta con el pie cinco minutos después, hicieron olvidar al conjunto rojiblanco el tanto anulado a Álvaro Morata diez minutos antes, por falta previa del delantero atlético sobre el defensor italiano Giorgio Chiellini. Juventus 3-0 Atlético Madrid | Octavos de final | UEFA Champions League. Sin embargo, ninguno de los dos supo abrir el marcador por lo que se fueron al medio tiempo con el 0-0. EN VIVO y EN DIRECTO, desde el gramado del Allianz Arena de Turín no te pierdas el partido entre Juventus vs Atlético Madrid por la vueltade los octavos de final de la Champions League, la cual tendrá lugar este martes 12 de marzo a las 3.00 pm (hora peruana), cotejo que se transmitirá por la señal de FOX Sports, así como en diversos servicios de transmisión vía streaming. Para la parte complementaria, de nueva cuenta el VAR se hizo presente y parecía que la decisión se vería reflejada en el resultado de los Octavos de Final de la UEFA Champions League. Los Colchoneros buscaron el tanto que los pusiera al frente y la recompensa llegó al minuto 77, cuando José María Giménez envió el esférico al fondo de las redes, tras barrerse para concretar el 1-0 y parecía que con esto se sentenciaba el marcador. Con goles de ambos centrales colchoneros (Jiménez y Godín), los españoles se llevaron el partido de ida jugado en el Wanda Metropolitano (estadio donde se jugará la final del torneo). Con la presencia polémica del VAR, el Atlético de Madrid derrotó a la Juventus en los Octavos de Final de Ida de la UEFA Champions League. La Juventus, con la esperanza de remontar el marcador, recibe al Atlético de Madrid en Turín por los octavos de final de vuelta de la Champions League. El Atlético Madrid derrotó por 2-0, goles de los uruguayos José María Giménez y Diego Godín, al Juventus de Turín italiano de Cristiano Ronaldo, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, disputado en el Wanda Metropolitano, e irá con ventaja a Turín en busca del billete para cuartos de final. Encuéntranos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y Youtube. Y es que los aficionados 'colchoneros' tampoco olvidan que el astro luso contribuyó con sus goles a dejarles en dos ocasiones sin la 'Orejona' en las finales de 2014 (4-1 en la prórroga) y de 2016 (5-3 en los penales, tras 1-1). El equipo italiano llega al encuentro como líder destacado de la Serie A con 13 puntos de ventaja sobre el Nápoles, el segundo clasificado, tras golear 3-0 al Frosinone. http://www.eluniverso.com/data/recursos/banners/logo-el-universo.jpg". Auditado por: Comscore Asociado a: IAB Perú, Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”. La dura falta que recibió un jugador del Schalke 04, Juventus de Turín italiano de Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué: "Es normal que no nos den como candidatos a la Champions League", Ronald Koeman: "Hemos salvado la situación por Ter Stegen, que ha estado fenomenal", Champions League 2020-21: así quedó las tablas de posiciones al cierre de la fecha 3 de la Fase de Grupos, ¡Confirmado! Los dos planteles buscaron y generaron jugadas de peligro durante los primeros minutos del duelo. Lionel Messi lidera el once de Argentina para enfrentar a Perú en Lima, Selección Peruana realizó su último entrenamiento en el Estadio Nacional previo al partido ante Argentina, Así informa la prensa internacional la elección de Francisco Sagasti para asumir Gobierno transitorio, ¿Gianluca Lapadula titular? A todas horas: Deportes. Godín ganó el esférico y, ante un Cristiano Ronaldo que pretendía frenar el disparo, el balón se fue al fondo de las redes. Tras este resultado, la Juventus deberá buscar revertir lo ocurrido en los Octavos de Final de Vuelta en la UEFA Champions League. Pasando los 70 minutos, parecía que el Atlético abría el marcador. Los italianos deberán anotar tres goles y no recibir ninguno para llevarse el pase a cuartos de final. Manchester City 7-0 Schalke 04 | Octavos de final | UEFA Champions League, Felipe Caicedo arranca la máquina del gol: dos en dos partidos consecutivos y entrando desde el banco, Ajustada victoria del FC Barcelona sobre el Dinamo de Kiev, Sevilla remonta 3-2 a Krasnodar con doblete de En-Nesyri, Zenit 1-1 Lazio | Jornada 3 | Grupo F | UEFA Champions League 2020-2021, VIDEO: La 'cortina' que hizo Ecuador para que Gonzalo Plata se volviera a poner la camiseta. ¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales? El dorsal número 2 de los Colchoneros, amplió la ventaja al 83′. Tras apreciar la jugada, decretó que sí existía falta, por lo que se anulaba el tanto y el marcador se mantenía con el empate 0-0. Cristiano Ronaldo estuvo cerca de anotar en el primer gol de Juventus ante Atlético de Madrid por los octavos de final de la Champions League.