The following two tabs change content below. Ambos equipos marcaron en 6 de FC Everton sus últimos 7 partidos (Premier League). No obstante, es importante destacar, que el Everton “esquivó una bala” en ese partido. Y aunque esa alegría no le duraría mucho, ya que, Kai Havertz, les dio nuevamente la venta a los ‘Blues’ un minuto después. Los mejores pronósticos para todos los mercados "ganador". Mejores pronósticos para el mercado de goles, Sigue los pronósticos de los mejores tipsters en la comunidad ProTipster, Pronósticos de Hockey sobre hielo & Predicciones, Pronósticos de Fútbol americano & Predicciones, Pronósticos de Counter Strike GO & Predicciones, Pronósticos de League of Legends & Predicciones. El Everton ha dado un gran salto de calidad en esta temporada, ya que, con la llegada de James Rodriguez, Allan y Docouré, y un Carven-Lewin que ha sido fantástico. Ha tenido un gran arranque en este temporada 2020-21, marcando 4 goles en sus primeros 5 partidos. Y aunque Mohameh Salah pondría nuevamente a los ‘Reds’ en ventaja, el gran goleador de la temporada, Dominic Calvert-Lewin, pondría cifras definitivas al encuentro con un gol al minuto 81. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Southampton vs Everton , programado para 11/09/2019, en 15:00, es de hecho un desafío de salvación en el que te desafías a ti mismo a permanecer en Premier League.Este es un gran partido, sin embargo, ya que puede ser crucial conseguir 3 puntos contra uno de los oponentes directos para el área más baja de la clasificación. Mientra que, James Rodriguez, se encuentra en duda. Champions League: mejores apuestas de valor, La vuelta de la Bundesliga, todo lo que debes saber. Y además, el VAR anuló de manera incorrecta un gol del Liverpool al minuto 90+2. Haz clic en el botón Revelar Pronóstico para ver nuestros consejos de apuesta. ¡ eSport Consejos y apuestas en ProTipster! Pronóstico y Predicción, Head to Head (H2H), Comparación de Equipos y Estadísticas. Consigue pronósticos de expertos con su análisis por menos de 0.10 Euros. ... Southampton vs FC Everton Pronósticos Apuestas Sigue los pronósticos de los mejores tipsters en la comunidad ProTipster. Dominic Carven-Lewin está atravesando por el mejor momento de su corta carrera. Champions League: mejores apuestas de valor, La vuelta de la Bundesliga, todo lo que debes saber. ATP Temporada 2020 - Predicciones y Apuestas a Largo Plazo, Europa League Apuestas - Cuotas, Tipsters, Predicciones, Champions League Apuestas - Cuotas, Tipsters, Predicciones, Premier League Inglaterra: VAR Lejos de la perfección. FC Everton 69%. FC Everton 42%. Debes tener 18 años o más para poder usar esta pagina. Por favor apuesta con responsabilidad. En un derby de Merseyside, que no decepcionó, y en donde los visitantes picaron adelante en el marcador gracias a un gol de Sadio Mané al minuto 3 de juego. En un partido el cual comenzaron abajo 2-0 en el marcador con dos goles en 28 minutos de Timo Werner. Southampton vs Everton Fútbol. Predicciones y Consejos de Apuestas de Fútbol. Jannik Vestergaard sería quien tendría la última palabra, con un gol cuando el juego expiraba, al minuto 90+2. Requerimientos para obtener la insignia de experto en un equipo: Requerimientos para la insignia de experto en el torneo: Debes publicar pronósticos para 5 equipos locales distintos y 5 para equipos visitantes distintos. Este domingo, la acción de la Premier League comenzará con este intenso duelo de Southampton vs Everton. Por favor apuesta con responsabilidad. © 2019 PROTIPSTER. Sin embargo, una floja respuesta en el arco por parte de Adrian, les dio el empate a los ‘Toffes’. Para este encuentro, Richarlisson será baja para el Everton, ya que, cumplirá una sanción luego de ser expulsado por darle una patada descomunal a Thiago Alcantara. Con esa victoria, Southampton ganó 3 de sus 4 partidos disputados desde Junio y espera continuar esa racha positiva de aquí a final de temporada. Pero que gracias a su líder y goleador, Danny Ings, quien anotó al minuto 43, se fueron al descanso con una nota positiva. 2020-07-09 17:00 El pronóstico fue GANADO. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos. Estados Unidos Major League Soccer Pronósticos, Pronósticos de Tipsters con un alto yield para un torneo o equipo, Prónosticos cuota superior a 2.50 de Tipsters con un alto yield. El Everton ha tenido un gran inicio de temporada a nivel ofensivo, con 14 goles en total, de los cuales 7 han llegado por parte del joven Carven-Lewin. Estados Unidos Major League Soccer Pronósticos, Prónosticos cuota superior a 2.50 de Tipsters con un alto yield. En los que ha sumado 5 goles a favor y ha permitido 3. Danny Ings, quien fue uno de los goleadores en la pasada edición de la Premier League, con 22 tantos en 27 partidos. SIGUE TODA LA ACCIÓN DE LA SEMANA 7 DE LA NFL HACIENDO CLICK AQUI. Ha habido más de 2.5 goles marcados en 6 de FC Everton últimos 7 partidos (Premier League). Por lo tanto, la mejor opción aquí es confiar en que se anotarán más de 2.5 goles. La cual usarían en la parte complementaria, empatando el encuentro al minuto 58. Después de haber comenzado la temporada con dos derrotas consecutivas, el Southampton FC, parece haber encontrado su mejor forma. 2020-07-09 17:00 El pronóstico fue GANADO. Pronósticos de Tipsters con al menos x3 racha de pronósticos ganados. ATP Temporada 2020 - Predicciones y Apuestas a Largo Plazo, Europa League Apuestas - Cuotas, Tipsters, Predicciones, Champions League Apuestas - Cuotas, Tipsters, Predicciones, Premier League Inglaterra: VAR Lejos de la perfección. Futbol / Inglaterra / Premier League. Consigue pronósticos de expertos con su análisis por menos de 0.10 Euros. Dándole un punto de oro a su equipo. Acceder o Registrarse para ver el directo. Futbol -1%. Southampton ha ganado 5 de sus últimos 6 partidos (Premier League). Pronósticos de Tipsters con al menos x3 racha de pronósticos ganados. Requerimientos para obtener la insignia de experto en un equipo: Requerimientos para la insignia de experto en el torneo: Debes publicar pronósticos para 5 equipos locales distintos y 5 para equipos visitantes distintos, Habrá más de 1.5 goles en la primera mitad, Habrá más de 0.5 goles en la primera mitad. Pronóstico Southampton vs Everton para el partido de la Premier League de Inglaterra del domingo en el St. Mary’s Stadium.El líder de la liga, Everton, viaja al sur para enfrentarse a un impredecible equipo de los Saints. ‘The Saints’ lograron un gran resultado en la jornada anterior, tras empatar en condición de visitante ante el Chelsea. ... El partido terminará en empate cuota +252 . Sin embargo, tampoco hay que olvidar que han sufrido en defensa, ya que, a excepción de la jornada 1, han permitido goles en todos sus juegos, sumando un total de 7 goles en contra. Mejores pronósticos para el mercado de goles, Sigue los pronósticos de los mejores tipsters en la comunidad ProTipster, Pronósticos de Hockey sobre hielo & Predicciones, Pronósticos de Fútbol americano & Predicciones, Pronósticos de Counter Strike GO & Predicciones, Pronósticos de League of Legends & Predicciones. Dos equipos que han disfrutado de un gran comienzo y que buscarán mantenerse en el sendero de la victoria en esta jornada 6. El Everton viene de sumar su cuarto empate consecutivo en casa contra el Liverpool. Galaktikos_97 . Ya que, se han mantenido invictos en sus ultimas 3 presentaciones, con 2 victorias y 1 empate. georgefelix98 . Stuart Armstrong y Mousa Djenepo serán las únicas bajas destacadas para el Southampton en este partido. Premier League 15%. FC Everton ha perdido sus últimos 3 partidos (Premier League). ¡ eSport Consejos y apuestas en ProTipster! Ya que, Jordan Pickford, evitó la expulsión tras lesionar a Virgil Van Dijk, solo porque el holandés estaba en fuera de juego. Siendo indispensable en el ataque del Everton, marcando 7 goles en 5 partidos (El 50% de los goles del equipo). Ambos equipos han jugado muy bien desde la reanudación de la temporada y no me imagino un encuentro donde ambos equipos jueguen a mantener el resultado. Los de Carlos Anchelloti han revolucionado la Premier League, teniendo uno de los mejores inicios en la historia del club. Everton vs Southampton: El Pronóstico. Southampton vs FC Everton. bahtsiz_medeni . Cargar más . 2020-10-25 Prediccione, H2H, Consejos de Apuestas y Previsión del Partido. Pronóstico Southampton - Everton (25/10/2020) Te traemos una predicción experta de cara al partido de hoy en Premier League entre Southampton y Everton que se jugará en el Saint Mary's Stadium. FC Everton vs Southampton Pronósticos en Directo Mejores pronósticos en directo. BANKOZAR . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2020-10-25 14:00 El pronóstico fuePERDIDO. Y hoy buscarán consolidarse en el primer lugar, después de que el Aston Villa cayera 0-3 ante el Leeds, el pasado viernes. Y aunque se confirme la ausencia de James Rodriguez se confirme, creo que su producción ofensiva sigue siendo garantía. Pronóstico deportivo para el partido entre Southampton vs Everton. © 2019 PROTIPSTER. Debes tener 18 años o más para poder usar esta pagina. Nuestro pronóstico para el partido del Everton vs Southampton jugado en la Premier League el 2020-07-09 se basa en las últimas estadísticas para cada equipo y en datos H2H. HAZ CLIC AQUÍ Y NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LA JORNADA 6 DE LA PREMIER LEAGUE. Los mejores pronósticos para todos los mercados "ganador". Algo de lo que se puede aprovechar un Southampton que llega con un Danny Ings inspirado. FC Everton vs Southampton. Haga clic para obtener los mejores consejos deportivos para tus apuestas. En este Southampton vs Everton, espero un partido dinámico y de muchas idas y vueltas como la Premier League nos tiene acostumbrado.