Miguel Ponce trata de sacar la pelota controlada desde el fondo, pero Jeraldino lo alcanza a conectar por detrás y le comete falta. La defensa de Atlas rechaza mal y el corpulento medio del Guadalajara se pone arriba en el marcador. El técnico del Atlas no se cree la facilidad con la que le acaban de anotar. José Juan Macías recibe un balón de Brizuela. Malas noticias para Chivas. Parece que Chivas de Guadalajara se quedará con diez jugadores. Alexis Vega se lleva la tarjeta roja después de un pisotón  durísimo sobre Conti. Luego de un arranque complicado, los dirigidos por Luis Fernando Tena están comenzando a revertir los malos resultados y regresaron a puestos de clasificación en la liguilla. Los rojinegros no han podido conseguir ni una sola victoria desde que Rafael Puente del Río tomó las riendas de esta escuadra. Diego Barbosa se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta dura sobre Uriel Antuna. La entrada de Cuero le da más profundidad a Atlas por el costado derecho. El duelo está entrando en su recta final. Los rojinegros tienen que ganar urgentemente o será muy complicado que lleguen a la liguilla este semestre. Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Atlas vs Chivas. El árbitro no la marcó. El delantero del Atlas saca un disparo que va muy al centro. La pelota se va muuuuuy arriba del arco de Toñito Rodríguez. ¿Podrá el primer equipo emular lo hecho por sus juveniles y llevarse la victoria por goleada? El balón se fue arriba del arco defendido por José Antonio Rodríguez. El árbitro expulsó a Fernando Beltrán por una entrada parecida a la de Nervo, pero después reculó y nada más lo amonestó. Para poder comentar debes estar ¡UUUUUUUY, SE VA A REVISAR LA JUGADA DE VEGA SOBRE CONTI! ¿Podrán regresar al partido? Chivas estuvo muy cerca del 0-3. Mauricio Cuero cobra desde los once pasos, le pega con mucha fuerza y vence a José Antonio Rodríguez. Esta fue la jugada en que Alexis Vega fue expulsado. Cubrimiento en línea de Futbolperuano.com Atlas ya se dirige a sus vestidores para preparar este encuentro. Unos segundos después, el árbitro expulsó a Martín Nervo de manera apretada. Los jugadores de los dos bandos se encaran. ¡VARGAS! Atlas ha tenido la jugada más clara hasta el momento. El árbitro decide amonestar a Acosta y Sánchez por esta jugada. Concentración y determinación en el rostro de los jugadores del Atlas durante el calentamiento en el Jalisco. Los de La Academia comenzaron el torneo con el pie izquierdo y decidieron sustituir a Leandro Cufré en la jornada 3 y sustituirlo con Rafael Puente del Río. Otra mirada a la iniciativa de los peluches que ha impulsado Atlas para este Clásico Tapatío. ¡SE ACABÓ LA PRIMERA PARTE! Chivas vs Atlas: Resultados, estadísticas e historial Goal. ¿A ustedes qué les parece esta tarjeta roja? Del otro lado, Atlas está en penúltimo lugar, sólo por encima de los Rayados de Monterrey. Jesús Molina se anima a rematar de chilena dentro del área y el guardameta del Atlas le saca la pelota con una muuuuy buena atajada. El juvenil del Atlas mete un centro al área que termina siendo despejado por la defensa rojiblanca. Así comienzan los cánticos en contra de Guadalajara y la 'quema' simbólica de los colores rojiblancas. Dieter Villalpando busca una pelota y termina llevándose a su compañero Ricardo Angulo en la disputa. Los dos equipos ya están con diez jugadores. Sin embargo, el ex entrenador de los Lobos BUAP no ha tenido el mejor regreso a la primera división, pues acumula cuatro partidos sin ganar de manera consecutiva. Salen Luciano Acosta y Edson Rivera. Los Zorros empujan con todo lo que tienen en busca del dos a dos. El jugador de Chivas queda muy sacudido y permanece en el césped. Jesús Sánchez e Ismael Govea se encaran. Después celebra como si hubiera ganado la copa del mundo. El equipo local mejoró un poquito al arranque de la segunda mitad, pero no pudo aprovechar. El equipo de los Zorros no ha podido salir de los últimos puestos de la tabla general y llega a este partido en un mal momento. © AS Mexico S.P.A. - Calzada de Tlapan 3000 Colonia Coyoacan 04870 México DF, - Calzada de Tlapan 3000 Colonia Coyoacan 04870 México DF, Atlas - Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online. La afición rojinegra vive con mucha intensidad este partido. El Rebaño saldrá al campo son sus tradicionales colores rojiblancos en busca de una nueva victoria dentro de este Cláscio Tapatío. Los rojinegros están contra la lona. Con esta victoria, el conjunto rojiblanco llega a la quinta posición de la tabla. Así ha sido el torneo para las Chivas. Este ha sido el torneo de los rojinegros, que marchan con una marca de seis derrotas y dos victorias. Jesús Molina adelanta al Rebaño Sagrado. Mauricio Cuero trata de entrar por izquierdo, pero Miguel Ponce termina cortándole el camino y le saca el balón de manera perfecta. Cuando parecía que Guadalajara se dirigía a una campaña sin liguilla, los 13 veces campeones del futbol mexicano regresaron para volver a la carrera por los puestos de liguilla. ¡Lista la alineación de las Chivas! Los Zorros han llevado a cabo esta iniciativa por los niños de Jalisco, pues todo lo que junte en el terreno de juego será regalado. Ignacio Jeraldino se escurre entre dos defensores de Chivas. Con esta victoria las Chivas arribaron a 22 puntos escalando al séptimo puesto, mientras que Atlas se estancó en 13 unidades en el quinceavo puesto. Este segundo gol es un verdadero golpe de nocaut para Atlas. Atlas y Chivas se miden en la cancha del Estadio Jalisco en el duelo estelar del futbol mexicano. Ni Atlas ni Chivas pueden imponer condiciones. Guadalajara fue local en este histórico inmueble alguna vez y está listo para revivir viejas glorias. Atlas necesita ganar. Los equipos saltan al terreno de juego para llevar a cabo el procedimiento previo al partido mientras suena el himno de la Liga MX. Para acceder al cuarto puesto, Chivas necesita un gol más. JJ encuentra un espacio entre cuatro defensas del Atlas. Alexis Vega fue el héroe del Clásico Tapatío con tres goles el semestre pasado. José Juan Macías busca un balón largo dentro del área, pero Camilo Vargas lee perfectamente la jugada y sale a tiempo para despejar la pelota antes de la llegada de JJ. Chivas tiene saque de banda a favor. Se guarda un minuto de silencio en memoria Magdaleno 'El Chivo' Mercado, último sobreviviente del Atlas campeón. Los rojiblancos se repliegan ligeramente. Se espera una gran entrada para ver el Clásico Tapatío esta noche. Guadalajara marca el segundo. Se agregan cuatro minutos más a este partido. El partido se prende de nuevo. Chivas, con goles de José Juan Macías y Jesús Molina, derrota al Atlas en el Clásico Tapatío. La banca de Chivas ya está haciendo ejercicios de calentamiento. Atlas saldrá al campo con su tradicional uniforme rojinegro para este duelo por el orgullo de Jalisco. Así fue como Alexis Vega y José Juan Macías bajaron para cantar junto a sus aficionados ayer por la noche. Atlas no le gana a las Chivas en el Estadio Jalisco desde el Clausura 2018. y haber iniciado sesión. Ahora, llega a este duelo con dos tantos marcados y con el objetivo de repetir su actuación estelar. Los Zorros son locales esta noche y quieren regalarle una alegría a su gente después del mal torneo que están teniendo. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE CHIVAS! Chivas lo está ganando. Parece que el mexicano metió un pisotón que ameritaba más que una tarjeta amarilla. El entrenador mexicano no ha ganado desde que asumió el cargo y una derrota podría costarle su trabajo esta noche. Hoy es un día especial, pues se disputa el Clásico Tapatío. En contra parte, los rojiblanco han vuelto a levantar las expectativas de sus aficionados. Camilo Vargas, Ismael Govea, Hugo Nervo, Diego Barbosa, Germán Conti, Lorenzo Reyes, Ángel Márquez, Ignacio Jerladino, Luciano Acosta, Edson Rivera y Marcelo Correa. El 'Canelo' queda tumbado en el césped. 18/10/2020. Guadalajara domina la serie histórica en torneos cortos de este enfrentamiento. Ahora, se encuentra en el penúltimo lugar de la clasificación y podrían quedar en lo más bajo de la tabla si no logran salir con la victoria esta noche. ¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL JALISCO! Lolo Reyes saca un disparo desde fuera del área y este termina pasando por un costado del arco de Toño Rodríguez. José Juan Macías amplió la cuenta con este verdadero golazo. Gilberto Sepúlveda se resintió de su lesión minutos antes del partido y no estará disponible para juagr. Esta es la motivación con la que Atlas sale a calentar al terreno de juego. Atlas no garantiza la continuidad de Rafael Puente. Atlas buscará el empate "a lo Atlas", aunque a su director técnico no le guste este término. El equipo de los Zorros sigue buscando descontar el marcador. En actividad de la jornada 15 de la Liga MX, el Guadalajara recibirá al Cruz Azul el próximo domingo, mientras que los Zorros visitarán al América un día antes. registrado El conjunto rojiblanco buscará cerrar el partido en esta segunda mitad. Fernando Beltrán se gana la tarjeta roja después de meter un pisotón sobre Jeremy Márquez. El vestidor está listo para los Zorros. Minutos después, los locales hicieron su arribo a las inmediaciones del Jalisco. Cambio de Chivas: entra Jesús Ricardo Angulo y sale Uriel Antuna. Los rojiblancos tienen 20 victorias por 17 de los Zorros y 18 empates. Resultado, resumen y análisis pospartido Estos son los peluches que se estarán lanzando al terreno de juego durante el medio tiempo. Ignacio Jeraldino entra al área y disputa una pelota con Molina dentro del rectángulo. Marcelo Correa disputa una pelota por lo alto con Jesús Molina. ¡Comienza la ceremonia protocolaria! Chivas 2-0 Atlas: resumen, resultado y goles del partido de la Jornada 1 de la Copa por México Copa GNP por México Todos los videos de las jugadas, goles, estadísticas e imágenes ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE CHIVAS! Ignacio Jeraldino irá al ataque por parte de Atlas, mientras que el 'JJ' Macías hará lo propio por Chivas. Germán Conti y Alexis Vega disputan una pelota. Brayton Vázquez gana la pelota por arriba, tras un servicio desde el tiro de esquina, y manda su remate muy al centro. ¿Olvidaste la contraseña? Bienvenidos a la retransmisión del partido Chivas vs Atlas en vivo, correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX Guard1anes 2020. El duelo inicia tenso, con fuerza y disputa por parte de los dos bandos. Marcelo Correa vuelve a encontrar la pelota dentro del área y remata. Resultado en directo de México - Liga MX - Guard1anes 2020 - Torneo Apertura: Chivas Guadalajara vs Atlas, marcador online - Sábado 17/Octubre/2020 7:00 PM. Los jugadores del Atlas ya reconocen el césped donde jugarán esta noche. Alexis Vega y 'JJ' Macías cantan con su gente antes del Clásico. Marcelo Correa se eleva dentro del área y alcanza a rematar con la cabeza. Estos han sido los números del partido hasta el momento. Marcelo Ebrard, el puente entre la 4T y Biden. Rivera mete un servicio largo que termina siendo cambio de juego para la llegada de Jeremy Márquez. Antonio Briseño llega y, con una barrida dura, le saca la pelota al delantero argentino. ¿Podrá El Rebaño mantener esta inercia positiva esta noche? El balón se le alargó al delantero del Guadalajara y se perdió la oportunidad. José Antonio Rodríguez se queda con el balón. Este es el mensaje que Chivas tiene para sus aficionados y para los de Atlas también previo al Clásico Tapatío. Chivas 3-2 Atlas. Todo empezó después de un caballazo de Luciano Acosta sobre Jesús Sánchez. ¡ARRANCA EL PARTIDO EN LA CANCHA DEL ESTADIO JALISCO! En el duelo sub-17 entre estas dos instituciones, los rojiblancos se impusieron por goleada de 7-1 ante los Zorros. ¡El Clásico Tapatío está a punto de comenzar! Ahora, buscan mantener su hegemonía dentro de este Clásico Tapatío. El central argentino dejó la pierna y se llevó la tarjeta roja. Jesús Molina se lleva la tarjeta amarilla por cometer una falta en la mitad de la cancha. Las Chivas salieron de puestos de liguilla con el empate de Atlético de San Luis, pero una victoria los pondrá de nueva cuenta dentro de los ocho mejores de la clasificación. Parece que la cosa no pasará a más. El duelo sigue con marcador a favor del Guadalajara. Chivas gana este duelo lleno de polémica. El partido está tosco y nublado en la mitad de la cancha. Beltrán abre por izquierda para la llegada de Uriel Antuna. Su envío no encuentra rematador. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLAS! Esta noche, los aficionados arrojarán un peluche al terreno de juego durante el medio tiempo. La afición rojinegra confía en su equipo. El conjunto dirigido por Luis Fernando Tena mantiene la superioridad sobre los rojinegros. Una victoria en este encuentro seguro sería un golpe anímico favorable de cara al inicio de la segunda parte de la campaña regular este Clausura 2020. Su lugar será ocupado por Antonio 'El Pollo' Briseño. El equipo de Rafa Puente quiere salir de su crisis ante su acérrimo rival sí o sí. Los rojiblancos tienen una racha de dos triunfos de manera consecutiva y están en el octavo lugar. ¡SE VAAAAAAAA! No obstante, Chivas se ve bien parado en el fondo. Se espera que este Clásico Tapatío se viva en paz por parte de los aficionados. Uriel Antuna hace una gran jugada por izquierda y elude a Martín Nervo. José Juan Macías cobra un tiro libre y su disparo roza la red... por afuera. El cuadro rojiblanco trata de tomar el rol protagónico del partido. Por si se lo perdieron: este fue el gol con el que Chivas abrió el marcador. Jesús Molina aprovechó un error en el fondo y mandó la pelota al fondo del arco de Camilo Vargas. As a seguir, Alexis Vega: Todos recuerdan su actuación el semestre pasado con un hat-trick ante los rojinegros y ahora buscará repetir su accionar. El equipo de Rafael Puente del Río sabe que tiene una deuda importante con su afición y necesitan los tres puntos esta noche a como dé lugar. La defensa de Atlas rechaza. Trump regresa a la Casa Blanca tras derrota. Una arenga digna de este Clásico Tapatío frente a las Chivas. Pero no encuentra por dónde atacar a las Chivas. Se empieza a calentar el partido. Ambos jugadores se llevan un fuerte golpe en la cabeza. Marcelo Correa llega por el costado izquierdo y trata de meterse al área. Ambos se verán las caras este sábado 7 de marzo a las 21:00 horas. El cuadro rojinegro sabe que ganar este partido puede cambiar el rumbo de la campaña y saldrá con mayor determinación en busca de los tres puntos. Jesús Ricardo Angulo ingresa por el costado izquierdo y tira un centro muy peligroso y potente. Chivas, con goles de José Juan Macías y Jesús Molina, derrota a Atlas en el Clásico Tapatío. Con este resultado, el Guadalajara subiría a la quinta posición de la tabla general. Atlas ha tenido más tiempo la pelota, pero el Guadalajara ha sido mucho más contundente frente al marco. Atlas y Chivas se miden en la cancha del Estadio Jalisco en el duelo estelar del futbol mexicano, Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Atlas vs Chivas . Cambio del Atlas: sale Marcelo Correa e ingresa Mauricio Cuero. JJ Macías ingresa al área por derecha y se abre una ventana para conseguir el remate. ¡NO HAY TIEMPO PARA MÁS! Mier gana por arriba y alcanza a peinar el balón. El equipo de los Zorros no ha podido salir de los últimos puestos de la tabla general y llega a este partido en un mal momento. El conjunto dirigido por Luis Fernando Tena no ha sido mucho mejor que los rojinegros, peeeeroooo aprovechó una opción inmejorable. Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Luego pasaron por una racha de cinco partidos sin ganar y ahora llegan con dos victorias de manera consecutiva. Chivas se queda con diez. Consulta las mejores jugadas y goles del partido entre Chivas 3-2 Atlas de Liga MX Apertura 2020. La Serenata en el hotel de Chivas ya es toda una tradición antes del Clásico Tapatío. No hay mucho que objetar. La defensa de Atlas responde de manera correcta y rechaza. Este partido ha estado de locos. Parece ser que este año tampoco será el bueno para los rojinegros. ¡ATENCIÓN AFICIÓN ROJIBLANCA! Toño Rodríguez responde de manera correcta y manda por un lado. Guadalajara va de arranque con: Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Jesús Molina, Fernando Beltrán, Isaac Brizuela, Uriel Antuna, Alexis Vega y José Juan Macías. Las Chivas llegaron primero al Estadio Jalisco. Así luce el vestidor de las Chivas. Isaac Brizuela ingresa por derecha, se mete al área y saca un remate de tres dedos que apenas se va por un lado del arco de Camilo Vargas. As a seguir, Ignacio Jeraldino: Es momento de que el atacante chielno demuestre por qué llegó al equipo rojinegro y comience a ganarse el corazón de su afición. Fue increíble la manera en la que Jeraldino perdonó. Miguel Ponce mete un servicio largo dentro del área buscando a José Juan Macías. Los dispositivos de seguridad trabajan puntualmente para prevenir cualquier altercado. Además, tienen tres victorias de manera consecutiva ante sus rivales de ciudad. La gente comienza a tomar sus lugares en el Jalisco a poco menos de una hora del inicio de este partido. Aquel partido también fue recordado por ser la despedida de Rafael Márquez del futbol mexicano. Uriel Antuna trata de adelantar la pelota y Barbosa lo derriba con un rodillazo por detrás. Cambio de Chivas: sale Fernando Beltrán e ingresa Dieter Villalpando. El árbitro revisa la jugada y decide quitar la roja y dejar todo en amonestación. El ariete del Atlas cae al césped y el árbitro marca la pena máxima. Quedan veinte minutos en el reloj. El 'Brujo' mete un servicio dentro del área después de ganar un mano a mano. El Atlas hace un par de modificaciones: entran Christopher Trejo y Brayton Vázquez. El capitán rojiblanco está noqueado. Superhéroes, animales y eprsonajes de dibujos animados serán regalados a los niños de Jalisco. Miles de aficionados hicieron una donación para hacer posible esta causa altruista por los niños de Jalisco. El Rebaño Sagrado buscará seguir con su camino ascendente. De otra manera, el futuro de Rafael Puente del Río estaría en duda. Ignacio Jeraldino se lleva la tarjeta amarilla después de acumular una serie de faltas. Rafael Puente del Río luce un rostro desencajado en el banquillo. El equipo de Rafael Puento del Río quiere salir de la parte baja de la clasificación lo antes posible. Esta jugada será muy comentada a lo largo de la semana. La expulsión fue muuuy rigorista. Los últimos cuatro descalabros han sido bajo el mando de Rafael Puento del Río. Este partido es de vital importancia para el futuro de Atlas, sobre todo para Rafael Puente del Río. El delantero del Atlas ya está condicionado por lo que resta del duelo. Así llegan estos dos delanteros a este partido. Parece que el árbitro está compensando. Guadalajara derrotó a los Bravos de Juárez en su debut del Clausura 2020.