La cantidad de megapíxeles (MP) indica la resolución de las fotos. Consigue tu celular con el mejor descuento en Falabella.com.com. Por otro lado, mientras mayor sea la memoria RAM, mejor es el rendimiento del teléfono. Tipo de entrega. Desde enviar mensajes hasta sacar fotos, los distintos modelos de teléfonos ofrecen todo tipo de funcionalidades para estar comunicado, trabajar y disfrutar del tiempo libre. Adicional puedes complementar tu compra con accesorios para celular. Marca: Samsung: Modelo: SM-A505GZWBPEO: Tipo: Smartphones: Tamaño de la pantalla: 6.4 pulgadas: Cámara posterior: 25 … Código: 16694730. Si quieres conocer las ventajas de comprar un nuevo celular, descubre nuestra guía de compra y entérate de todo lo que debes saber, Ingresa aquí. Celulares Samsung Descubre lo último en Celulares Samsung y encuentra las últimas versiones de Smartphones al mejor precio. Más información. Huawei, Galaxy, iPhone, Nokia y más. No disponible para despacho a … Rápido, fácil y sin filas. Galaxy A50. La memoria interna es el espacio que se usa para instalar aplicaciones. Producto sin stock :(Prueba buscando otros productos en:Celulares y Smartphones ; Teléfonos; Especificaciones. Características destacadas. De forma fácil y segura compra en Falabella.com Celulares, Tecnología, Electrodomésticos, Muebles, Tenis, Zapatos, Colchones y mucho más. Escoge el celular que mejor se adapte a tus necesidades y empieza a disfrutar del mejor rendimiento inteligente. SAMSUNG. Te presentamos nuestro completo catálogo de smartphones donde encuentras todas y últimas referencias de celulares Honor, Huawei, iPhone, Motorola, Samsung, Xiaomi, Asus y más marcas que te ofrecen la mejor tecnología en cámaras, rendimiento y batería en sus equipos. Escoge el celular que mejor se adapte a tus necesidades y empieza a disfrutar del mejor rendimiento inteligente. Busco celulares de 300 a mas. Celulares. La mayoría de los celulares permiten tomar fotografías de buena calidad, en especial si se usan para las redes sociales. Aprovecha nuestro BLACK FRIDAY y realiza tus compras de Navidad 2020 con todas nuestras promociones y descuentos. Además, te ofrecemos Celulares con Planes y equipos imperdibles como el Samsung Galaxy Z Flip o el Smartphone Nokia 7.2 ¡Qué esperas! En la categoría Celulares están las mejores opciones para todos los usuarios: teléfonos prácticos y fáciles de usar hasta las últimas novedades para fanáticos de la tecnología. falabella. Los celulares ya son una tecnología fundamental de la vida diaria. Celulares. Te regalamos una gift card de S/ 250! En Falabella.com tenemos todos los celulares y teléfonos que andas buscando. Cámara posterior: 12.0 MP + 64.0 MP + 12.0 MP. Si quieres conocer las ventajas de comprar un nuevo celular, descubre nuestra guía de compra y entérate de todo lo que debes saber, Ingresa aquí. Si quieres conocer las ventajas de comprar un nuevo celular, descubre nuestra guía de compra y entérate de todo lo que debes saber, Ingresa aquí. Adicional puedes complementar tu compra con accesorios para celular. Compra Celulares - samsung a un solo click. Encuentra esto y todo lo que necesitas en Falabella y Falabella.com! Celulares y Smartphones; Satisfacción garantizada Para cambios o devoluciones. GALAXY A20s. Envíos a todo Colombia. Más información. 82% DCTO. Si quieres conocer las ventajas de comprar un nuevo celular, descubre nuestra guía de compra y entérate de todo lo que debes saber, Ingresa aquí. Cámara posterior: 12.0 MP + 64.0 MP + 12.0 MP, Cámara posterior: 64.0 MP + 8.0 MP + 5.0 MP + 5.0 MP, Cámara posterior: 12MP + 12MP + 64MP + VGA, Cámara posterior: 48.0 MP + 12.0 MP + 5.0 MP + 5.0 MP, Cámara posterior: 64.0 MP + 12.0 MP + 5.0 MP + 5.0 MP. Encuentra celulares Samsung en promoción. Compra Celulares y Teléfonos - samsung a un solo click. Celulares y Smartphones; Satisfacción garantizada Para cambios o devoluciones. Te presentamos nuestro completo catálogo de smartphones donde encuentras todas y últimas referencias de celulares Honor, Huawei, iPhone, Motorola, Samsung, Xiaomi, Asus y más marcas que te ofrecen la mejor tecnología en cámaras, rendimiento y batería en sus equipos. Marca: SamsungModelo: SM-A207MTipo: Smartphones Tamaño de la pantalla: 6.5 pulgadasCámara posterior: 13MP + 8MP + 5MP. Celulares Samsung Descubre lo último en Celulares Samsung y encuentra las últimas versiones de Smartphones al mejor precio. Celulares. También, no te pierdas las promociones del último DÍA SIN IVA, este 21 de noviembre de 2020. Ver más características. Dentro de la gran variedad de celulares de gama alta, media y baja, se puede filtrar por marca, sistema operativo, tamaño de pantalla y cámara, entre otras características, para una búsqueda más fácil y personalizada. Celulares y Teléfonos. # CyberWOWEnFalabella Mira los términos y condiciones aquí >> https://bit.ly/37yGe9q Los celulares con mejor cámara y mayor MP ofrecen una definición óptima, similar a la de una cámara de fotos. share icon. Cámbiate a la mejor tecnología con Falabella.com. Se puede elegir el teléfono filtrando las características tanto de la cámara posterior como frontal, la que se usa para sacar selfies. share icon. Encuentra esto y todo lo que necesitas en Falabella y Falabella.com! Código: 17463986. SAMSUNG. La memoria interna, la memoria RAM y el tipo de núcleo también son datos a tener en cuenta al momento de elegir un celular. Aprovecha nuestro BLACK FRIDAY y realiza tus compras de Navidad 2020 con todas nuestras promociones y descuentos. También, no te pierdas las promociones del último DÍA SIN IVA, este 21 de noviembre de 2020. Si quieres conocer las ventajas de comprar un nuevo celular, descubre nuestra guía de compra y entérate de todo lo que debes saber, Ingresa aquí.