Champions League en directo. Te ofrecemos el resultado en directo del Barcelona vs Roma, así como las alineaciones, estadísticas y los goles. Venue Camp Nou (Barcelona) Attendance 71433. View full match commentary including video highlights, news, team line-ups, player ratings, stats and more. Bahasa - Indonesia; Chinese (simplified) Deutsch; English - Australia; English - Canada; English - Ghana; ... UEFA Champions League Date 24 November 2015 Game week 5 Kick-off 20:45. En Eurosport.ES podrás seguir online el partido. Find Roma vs Barcelona result on Yahoo Sports. Goals. Champions League 2015/2016 » Información: El resultado Barcelona vs. Roma de Champions League se muestra en tiempo real. Half-time 3 - 0 Full-time 6 - 1. Si la transmisión en vivo y en directo no se encuentra disponible, el resultado será actualizado apenas finalice el partido. Barcelona vs. Roma - 24 November 2015 - Soccerway. Sigue en vivo y en directo el partido Barcelona-Roma de la quinta jornada de la Champions League 2015-16.