¿Por qué colaborar?

Cómo colaborar | Testimonios

¿Por qué colaborar?
Razones
  • Porque la Fundación Irabia procura invertir en cultura y educación, motores del verdadero progreso.
  • Porque trabaja en Navarra y sirve de referencia para otras iniciativas educativas y ociales.
  • Porque se afana en difundir el buen efecto que los valores cristianos causan en la cultura y en la sociedad.
  • Porque contribuye a mejorar la ociedad actual con una formación  educativa de calidad.
  • Porque muchos están corriendo una carrera de fondo y con nuestra colaboración les queremos ayudar.
  • Porque se preocupa por sectores de población necesitados.
  • Porque así respaldamos a personas que hacen de su vida un servicio a los demás.
  • Porque la sociedad, cada vez más, requiere personas con ideales que contribuyan a superar la crisis actual.
  • Porque su ayuda genera el derecho a bonificaciones fiscales para las familias y empresas